Sobre Nosotros

Desde que alcanza mi memoria me considero farmacéutica ya que crecí entre las cajoneras de la farmacia de mi padre, Farmacia Server en Miramar.

Los valores de salud que me inculcó mi padre, siguen siendo la columna vertebral ahora que soy yo la Titular de la Farmacia.

Estos valores de salud, poniendo al paciente en el centro, son el motivo por el que me esfuerzo en acompañar cada medicamento dispensado de un consejo que cause un impacto positivo en la salud de los pacientes.

Esta vocación farmacéutica mis inquietudes personales y mi deseo de ofrecer un servicio integral, con una visión global de la salud, han sido el impulso para seguir evolucionando y formarme cada día.

 

Durante todos estos años de profesión farmacéutica, me he especializado en dermocosmética, técnico ortopeda y me encanta la nutrición, y ofrezco servicios de salud para crear en Farmacia Server un espacio de salud, de belleza y bienestar en general.

He querido trasladar este espacio, más allá de la fachada de la farmacia para mostrar esa porción de mi trabajo que tanto disfruto: El cuidado de la piel desde el interior y exterior

Y es que, con una buena alimentación y la suplementación adecuada conseguía que los pacientes llegaran a sentirse mejor a nivel de estrés, descanso, energía y bienestar general.

Pero además, ese bienestar y buen estado nutricional interior se refleja en un aspecto más radiante y mejor estado de la piel.

Por otra parte, el cuidado del rostro desde el exterior también es necesario para mantener la piel libre de impurezas, hidratada y protegida para mantenerla sana y bonita.

La búsqueda de productos cosméticos con activos cosméticos bien estudiados para dar un buen resultado, con texturas que fueran agradables de usar y asequibles para mis pacientes me llevó a tener mi propia marca de cosméticos, D-Farma: productos cosméticos de Farmacia y pensados por mi, Diana.

Para mi es importante ayudar y facilitar a mis pacientes el cuidado de la piel porque ese momento de cuidado es un momento en el que nos mimamos y relajamos para aumentar nuestra sensación interna de bienestar

Sin olvidar que una piel cuidada es una piel bonita, y vernos con una piel bonita también nos hace sentir bien, lo que contribuye a nuestra autoestima y bienestar.

Por todo esto, tanto la farmacia como esta web quiero que sean para ti un lugar D Farmacia, D Belleza y D Bienestar.

Al menos esa es mi intención y la de mi equipo. Cada día ponemos todo nuestro esfuerzo para conseguirlo.

¿Quieres que te ayudemos? No dudes en ponerte en contacto con nosotros para ayudarte en tu salud y bienestar.

Puedes consultar AQUÍ los servicios que ofrecemos en la Farmacia